Calle Gerona, 25

Se trata de un inmueble situado en Calle Gerona 25, una arteria fundamental en la configuración histórica de Almería  y que está tomando nuevo protagonismo por su proximidad al espectacular proyecto por desarrollar en Almería del Puerto Ciudad.

En este caso nos encontramos con un edificio de unos 45 años de antigüedad en el que esta vivienda en su primera planta estaba en un claro estado de abandono. Tras haber sido sede de un taller de costura y de algún otro negocio, se había dejado vacío por muchos años.

Pero era un inmueble con muchas posibilidades pues al situarse en una esquina muy amplia,  tiene una iluminación envidiable  por sus numerosas ventanas y con todas sus estancias al exterior.Hemos conseguido rehabilitarla y obtenido un maravilloso piso de 3 dormitorios y 2 baños más salón-cocina y cuarto despensa y lavadero. El dormitorio principal de matrimonio con un gran ventanal y su cuarto de baño en suite y 2 dormitorios más con un tamaño muy considerable. Las calidades de los materiales usadas son espectaculares destacando una tarima flotante en todo el piso y unos revestimientos en los baños que hacen las delicias del usuario más exigente.

En definitiva una gran vivienda para para vivirla y disfrutarla.

Año Compra y Rehabilitación: 2018

Estado Actual: En Venta

Rentabilidad bruta venta estimada: 50%

SalvadorInvestmentClub

SalvadorViviendas&Locales

GrupoSalvador